ODONTOLOGÍA INTEGRAL LUNA
 
 
 
 
 
 
 
(55) 5273-1265
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En los consultorios de Odontología Integral Luna, encontrarás tratamientos especiales

 
 
 
 

Contamos con especialistas en odontología y ortodoncia en general

 
ODONTOLOGÍA INTEGRAL LUNA Tratamientos dentales
Los materiales que utilizamos son de alta calidad en cada sesión, mientas que nuestras instalaciones están bien ubicadas en zona céntrica de la CDMX. El consultorio cuenta con equipos de última generación que ayudarán a realizar procesos óptimos y cómodos para lograr una sonrisa saludable.

Nuestros conocimientos son gracias a que nos mantenemos en constante innovación y preparación, teniendo diplomados en ortodoncia, que respaldan nuestros estudios y trabajo.

Acude a Odontología Integral Luna, damos facilidades de pago, aceptamos anticipos desde el 30% para que al momento de realizar el tratamiento puedas liquidar lo restante, o aceptamos el pago mínimo inicial y diferir los pagos en el lapso que se pacte entre nosotros y el paciente.
 
Sabemos que para los pacientes es muy molesto acudir al dentista para realizar desde pequeños procedimientos hasta cirugías bucales, ya sea por miedo o porque no tienes tiempo. Sin embargo, para cuidar la belleza de tus dientes es esencial que consultes a los médicos, y qué mejor que programar una cita en Odontología Integral Luna.

Nuestro consultorio está conformado por especialistas en el rubro, los cuales se adecuan a tus necesidades; contamos con variedad de opciones en el caso de ortodoncia, odontología y servicio de prótesis.
ODONTOLOGÍA INTEGRAL LUNA Salud bucal

Servicios garantizados en odontología para el cuidado de tus dientes